martes, abril 05, 2011

Campamento 2011!!


Y algunos de vosotros estareis pensando, que hace esta mujer hablandonos de campamento si todavia estamos en Abril? Pues porque los preparativos del campamento 2011 ya han empezado. De momento solo os podemos dar algunos datos. Ya tenemos campa, este año iremos a Brizuela ( Burgos). Nuevamente nos hemos animado a hacer un campamento conjunto, este año con nuestros amigos de Kilimusi (Arrigorriaga) y Hasikera ( grupo de tiempo libre con el que llevamos trabajando muchos años). 3 grupos con maneras de trabajar muy parecidas pero al mismo tiempo muy diferentes, que vamos a trabajar para que este campamento, un año más, sea inolvidable para todos y todas.

Además este año seguimos con el trabajo y los proyectos en red con unas experiencias muy interesantes. Los azkarrak I y II harán un volante por picos y los Trebeak terminarán su proceso como chavales del grupo con una experiencia en Taizé.

Os dejo una foto del campamento del año pasado en la que se ve lo que es un campamento conjunto. Espero que este año podamos hacernos muchas como esta.

3 comentarios:

una menda dijo...

Que ganas de volverme a rodear de toda la gentuza de Galdakaooo!!!
Me encanta!!!
Sera Maravillosoooo Maravillosooo!!!jejeje

bufff! que me pongo??? la pañoleta de Argizia, la de kilimusi, la sudadera de Hasikera??? ayyy amaaa! que dilema!!!

muxus

Lorea dijo...

Es otra opcion, este año en la foto solo aparecerá Nai pero con todas sus pañoletas y sudaderas puestas. Ya tenemos simbolo de campamento, jajaja!!

Y menudo símbolo....

Eneko Garcia dijo...

Animo guztiontzat seriotan, espero dut ondo pasatzea eta asko ikastea batak besteez.

Trebeei animo asko eta ondo pasa Taizen, eta prest joan, janaria ... baina oso esperientzia polita bait da.

Animo guztiontzat eta animo programazioarekin.