miércoles, abril 06, 2011

Gorka Deuna 2011!!!

Por fin ha llegado, ya está aquí el Gorka Deuna. Nuestra gran fiesta, el patron de todos y todas las eskaut.
Este domingo celebraremos esta fiesta tan importante para todos nosotros bajo el lema Kalea Berreskuratu! queremos darle importancia a la calle, que es donde realizamos nuestra tarea educativa con lo chavales y chavalas.
Por la mañana a las 9:45 nos juntaremos por zonas en diferentes plazas de Bilbao, herri aldea estará en la plaza del ensanche, para realizar distintas actividades de las que solemos hacer normalmente con nuestros chavales.
A las 10:45 haremos un Ibililaldi hasta el parque Montefuerte de Arrigorriaga .
A la 13:00 se llevará a cabo la eucaristia ( nuestro papaya celebrará por primera vez en un Gorka Deuna como consiliario de EEB)
A las 14:30 comeremos todos juntos en alegro biribilketa.
a las 17:00 será la romeria que tanto nos gusta. y a las 18:00 horas nos despediremos con un agur eskaut hasta el año que viene.
Os recuerdo a todos que hemos quedado a las 8:45 en la parara de la lanzadera del quijote para ir todos y todas juntas, menos los trebeak, que estaremos alli pasando el fin de semana en el finde trebeak junto al resto de trebeak de EEB.

Os invito a todos los eskaut, los gurasoak, asabak o los que hayais estado en el grupo alguna vez a acompañarnos y celebrar este dia tan importante con todos nosotros.

3 comentarios:

Janire dijo...

Animaros tod@s a venir!!! Ademas parece que va hacer bueno asi que esperamos disfrutar del dia!!

amaia! dijo...

queremos alguna fotooooooooo!!!!!!!!!!!
contarnos, como fue el dia¿????

Janire dijo...

y despues del gorka deuna... que vino???