lunes, marzo 05, 2007

Foto del día: "Hasta siempre, sagutxu"

Desde hoy un gran vacío se siente en los locales de Urreta, la emoción que se vivía al abrir los armarios de la comida se ha esfumado, nuestro amiguito alegre y coleante ha pasado a mejor vida... Y es que algunos ya nos habíamos acostumbrado a su presencia, a esos bigotillos picarones, a ese morrito que asomaba por los rincones... ¿por queeeeeeeeeeeeeé? ¿cómo hemos podido destruirle? somos unos raticidas, unos torturadores, crueldad personificada... mucho campamento y mucha aventura y naturaleza y luego mira; seguro que Baden Powel no ponía cepos! Espero que el sagutxu se os aparezca en los sueños a los que apostabais por su asesinato...esto no quedará así!!!

4 comentarios:

Edurne dijo...

Yo tengo la imagen del pobrecillo atrapado en el cepo y no puedo quitarmela de la cabeza. Pobre animal.

Anónimo dijo...

en fin bizitza gogorra da, yo fui quien le enterro.....snif snif jeje, ondo izan lagun!!!!agur

Anónimo dijo...

Pues a mi me da mucha pena, pero la verdad es que el o yo, los dos no podíamos convivir en los mismos locales... y creo qeu por ahora yo aporto un poco más que el.

Sentitzen dut, baina horrela hobe da.

Agur sagutxu, gogoan zaitugu!

Anónimo dijo...

ay!! desdeluego ya no sera lo mismo!!
ponia su punto entrañable y de intriga a las reuniones parroquiales; llegar y ver q se habia comidio esta vez( el azucar, el cafe, las servilletas....) y donde andaria?? hechar unas carreras por los pasillos junto a el/ella, mas bien por delante de el/ella, verdad? o ver a la gente subirse a las sillas.....ajjajajajaj
solo queria sobrevivir en territorio enemigo!!!fue un autentico gudari!!
patxos