lunes, marzo 19, 2007

Foto del día: "¡Menudo jurado!"


Que tiemblen las artistas y los artistas de Argizai... que afinen sus voces los cantantes, hagan sus mejores pasos las bailarinas, y apliquen conocimientos los concursantes, porque este jurado no pasa una! Integrado por nuestra queridísima musa de la movida madrileña de los 80, la extravagante y recauchutada Alaska, por los dientes más lucidos de todos los medios, la artista con mayúsculas, la mujer más perseguida, Isabel Pantoja, y por el hombre de hielo, Risto Mejide, que es capaz de sacar lágrimas y colores a todo el personal, nos evalúan constantemente! Ellas y él dicen que es por nuestro bien, pero yo firmemente creo que es por envidia, así que espero que llegu el día en que aprecien nuestro arte, que en este grupo nos corre por las venas!

Que hablen, que hablen...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!

En este grupo no hay arte, ni producto; solo hay gente que quiere la fama, y eso no puede ser.

O se cambia, o sino mejor que os pongáis a limpiar platos y escaleras.

Ala, a jugar a pala!

Risto Mejide!

Anónimo dijo...

Vaya jurado!! No podiai habe bujcado gente con má etilo, má clase, má glamuu. Porque en el panorama nasiona no hay personaje má guapo. Pol lo meno lo de elegir jurao si que se os da bien.
Yo voy a contradesi a Ritto, porque creo que hay cantera en ette grupo y que con un poquinino de empeño podría sali argo bonito.
Pero lo prinsipal es que enseñei bien lo diente, que eso e lo que le jode.
Musos besos a too Aginsai
La Panto
Pd: mu buen rollito, pero os voy a poner una querella por publicar etta foto sin mi autorisasión.

Anónimo dijo...

Viva tú Isabel, la más grande!
Venga Alaska, sólo faltas tú de darnos tu punto de vista retro y transgresor!

Anónimo dijo...

vaya movida; pues si, querido publico, como bien hablaba el presentador friki, he de reconocer q hay artistas en este grupo; de hecho me sorprende ver q aun su corta edad alguno/a q otro/a conoce muy bien la movida madrileña, q vino a ser fue un movimiento contracultural juvenil surgido durante los primeros años de la Transición de la España postfranquista y hasta avanzados los años ochenta.

La noche madrileña fue muy activa no sólo por las salidas nocturnas de los jóvenes, sino a causa de un interés inusual en la llamada cultura alternativa, underground o contracultura. La aparición de sellos independientes de grabación discográfica permitió la creación de una música distinta a la patrocinada por las multinacionales del disco.
de hay surgio la movida q hoy sigue viva entre nosotros/as...........................................................
aun asi tengo q ponerme al dia en ese estilo chocogrunchcrispis q esta tan de moda entre los/las jovenes; ese estilo tan , tan , tan...TAN ...ay!no se como denominarlo, eso de ponerte a cantar delante de la camara con las manos en klos bolsillos y contoneandote suabemente hacia los lados, no lo conocia yo, segun me han dicho esta derivado de las peñas de txikiteo-poteo q surgen en las calles de bares...del norte, no??....................................................................bla, bla bla, bla, bla, bla, ....

Anónimo dijo...

Gracias Alaska, tú siempre tan culta y estupenda, y por supuesto tan entendida de música y arte!
Pues que con todo lo que sabes aprecies nuestro poderío!!Muaaa

Edurne dijo...

La foto muy chula, la velada muy guay, somos unas/os artistas, pero desde aquí quiero protestar porque el señor que dirige este blog cumplió los años el martes y se niega a poner un post con su foto autofelicitandose, que fuerte!! Venga Iker, queremos felicitarte a través del blog.

Anónimo dijo...

eso es, queremos tu autofelicitacion...denok eskubide berdinak!!!!

vaya jurado q tenemos...madre mia. ays q duros son con mis chicos y chicas q luego me llegan al campamento destrozados moralmente...

p.D:saludos para las boas!!!