martes, junio 05, 2007

Zorionak David eta Naiara!!



Después de una época de poco escribir en el blog (eskerrik asko Edurne por tu disposición a relevarme), vuelvo a la carga para no olvidarme de nuestros amados cumpleañeros de junio!
El señorito Deivid nos cumplió el domingo 28 primaveritas, y sí David, las llevas de cine, ya quisiera el mendizale ese al que abrazas presumir de la tersura de tu piel y del "mambo" del que todavía gozas! Esperamos decirte lo mismo dentro de otros 28, seguro que sí!
Y la señorita Naiara, pues qué decir, es una tradición ya asentada en azkarrak cumplir años con mucha dignidad y belleza, y ella así lo hace hoy también. Ojalá recibas tirones de oreja nuestros también en futuros años, no por portarte mal, eh? sino por soplar velas, y este año, esperamos que los dos las apaguéis todas (que no son pocas...) y se cumpla por tanto todo aquello que se os pase por la cabeza! ZORIONAK!!
Mandadme fotos por favor de la excursión parroquial, lagun artean, fontetxa.... para futuras entradas!! Eskerrik asko!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eskerrik asko!!!!!!!!
Cuando Javi consiga las fotos de Lagun Artean te las mandaré, que seguro que merecen la pena!!!

Anónimo dijo...

Anda que!
Pues Zorionak habrá que decir, no????

Jajajja!

Agur bikote!

Josu!

Edurne dijo...

Zorionak a los dos!!!
La verdad es que se me ha pasado felecitarles a los dos. Ya lo siento chicos. Os mando desde aquí un beso muy fuerte y ya os lo daré cuando os vea.
Por cierto Iker, el de la foto no es el dantzari? Bueno, las fotos de la excursión parroquiel las tiene también Javi, asique a acosarle un poquillo.