miércoles, diciembre 02, 2009

Cena cuchara y tenedor


Como todos los años a principio de curso, el viernes los monitores/as de Argizai tuvimos una cena muy especial. Este año hemos dado la bienvenida a Cepi y despedimos a Iker, Yayo y Nekane del equipo de monitores /as de Argizai.

Fue una noche especial y emotiva para todos. ¿Qué mejor manera de comenzar la noche que con una celebración preparada por el GR que acompaña Susana?
Después de la celebración bajamos a cenar al Txakille, chuletón rico rico y después de la cena llego el momento de los regalitos. Los organizadores de la cena tuvimos el placer de entregar la cuchara de madera a Cepi y el tenedor a Yayo, Iker eta Nekane ( ella no pudo venir, por lo que su tenedor se lo dará Yayo). Tras unos largos discursos por parte de todos llegó el momento de los nombramientos. Iker fue proclamado mister asabak 2009 y Yayo Miss asabak 2009. Todo ello con una banda para cada uno y obsequios de ejecutiva agresiva para nuestra letrada y complementos musicales para nuestro doctor.

Los miss y misster tenian una sorpresa preparada para los asistentes. Leyeron unas palabras muy emotivas sobre su paso en el grupo y sobre las personas que ahora lo componemos sin olvidarse de todas esas personas que han pasado anteriormente por el (estamos pendientes de que nos llegue un resumen para ponerlo en este blog). También para hacernos más alegre su gero arte nos regalaron una nariz de payaso a cada uno, narices que dieron mucho juego en la Asamblea de EEB del domingo, pero eso es otra historia...

Desde aquí deciros que se ha acabado una etapa en el grupo para vosotros, pero que ahora empieza otra y que la aprovecheis y la disfruteis al maximo. Queremos que entreis con mucha fuerza en la comisión de asabak, y os pediremos sopitas muuuuy a menudo. Podeis contar con nosotros cuando lo necesiteis, ya lo sabeis.
Eskerrik asko por vuestro trabajo en el grupo durante todos estos años y por todo lo que nos habeis enseñado.

BETI PREST!!!!!

5 comentarios:

Maria dijo...

Yo también quería participar en el certamen miss Asabak!!! Jajajaja
Lorea, por qué no cuelgas la carta que escribimos ayer en la Junta para que todo el mundo puedo leerla? Por cierto, que ya está entregada en el ayunta.
Besos

Beti Prest! dijo...

tus deseos son ordenes para mi!!!
la verdad es que lo pensé, pero no sabia si podia hacerse pública o no.

Ohiane dijo...

Estuvo muy bien la cena y yo por lo menos me lo pase genial!!!!

Iker dijo...

Eskerrik asko a todos y todas, me llevo un recuerdo inmejorable de nuestra despedida. Fue una noche super especial, nos sentimos arropadísimos. Habernos parado a pensar todo lo que Argizai ha supuesto para nosotros nos cargó un poco las pilas a Yayo y a mí, para que efectivamente, esto sea un simple Gero Arte.
Lorea, el blog en tus manos me encanta, no paras de trabajar en él, milesker Lancy!!!!

yayo dijo...

No tengo mucho que añadir a lo q ha dicho iker, fue una noche especial, llena de sorpresas, y la verdad es que nos fuimos a casa con muy buen sabor de boca, disfrutamos al maximo de la noche;
ESKERRIK ASKO!!!!
Pd: no os preocupeis que seguiremos dando guerra, que os creiais que os ibais a librar de noostros?? ANDA YA!!!

A seguir repartiendo sonrisas!

Pd:aunque parezca mentira incluso con esas pintas, mochila acharolada y nariz de payaso...tambien se liga!!jajja. Lorea que vamos 1-0, aun habiendo traido tu modelito!! Por que nadie ha comentado el modelito de Lancy???jjajajaja