martes, diciembre 15, 2009

Llegan los acertijos!!

Vuelven los acertijos que habiais esperado durante taaaaaaaaaaanto tiempo. ya sabeis como funciona, vosotros preguntais y yo solo puedo responder si o no.







1-Una pareja está finalizando la cena en un restaurante cuando suena el movil de él. Contesta , y cuando cuelga , se dirige a ella y le dice con tristeza : "Mi abuelo ha fallecido hace unos minutos" , a lo que ella , mira el reloj y responde: " 15 minutos mas tarde y habría fallecido el mio"

¿Qué es lo que sucedió?

2Aquel soldado lo tenia dificil , sólo quedaba el ante 10 de sus enemigos , todos armados y que se acercaban por todas partes , pero encontró una lampara con su genio correspondiente , que le concedia un deseo , pero con una condicion , lo que le concediera a él , tambien se lo concederia a cada uno de los soldados enemigos pero por duplicado.

El solitario soldado no sabia que pedir , si ya era uno contra 10 , si pedia armas , vehiculos , compañeros, todos los demas recibirian lo mismo 2 veces...

Finalmente se le ocurrió que si pedía...

¿Que fue lo que pidió al genio?

6 comentarios:

Unknown dijo...

Yo con los acertijos soy súper mala, además que no tengo paciencia. En el segundo se me ocurre que pediría convertirse en Rambo, pero va a ser que no, así que esperaré a ver quien lo adivina. Besos

Edurne dijo...

En el primero, puede ser que el abuelo de ella estuviese esperando algún organo para que le transplantasen y que al morirse el abuelo del el ya tiene donante?

Iker dijo...

Estoy con edurne en el primero, me da que por ahí van los tiros...
El soldado pudo pedirle al genio estar solo ante su enemigo?

Ziorr dijo...

Kaixooooo
para el primer caso sigo la linea de edurne e Iker y para el segundo...yo pediría al genio ser ciega de un ojo...jjajajjaja
Musuuuuu

Beti Prest! dijo...

La respuesta al primero no es esa, lo siento edurne.

Zior, has acertado el acertijo de la batalla del ejercito. Si yo pido estar ciega de un ojo el ejercito contrario estará ciego de los dos, y por tanto tendré mas oportunidades de ganar la batalla!!

oso ondo y a seguir intentandolo!!

Iker dijo...

Zior no es lista, es requetelisssssstíssssima!! Sigo pensando en el primero...