jueves, diciembre 10, 2009

Por fin es oficial!!!

Me llena de orgullo y satisfacción poder escribir este post. Como se suele decir la esperanza es lo último que se pierde, y contra todo pronóstico esta vez nos ha salido genial no perderla. Todavia no sabemos muy bien cual ha sido el motivo, hay quienes dicen que todo el gracias a una otoitza hecha en mesa de juventud, otros dicen que todo es gracias a un soborno en forma de jamón que recibieron algunos concejales....pero da igual porque....LA OFICINA DE INFORMACIÓN JUVEBIL PERMANECERÁ ABIERTA!!!!!!.
Si,si habeis leido bien pese a haberse aprobado los presupuestos de cara al 2010 desde el ayunta se ha decidido no cerrar la oficina. Eso si, el presupuesto será mucho menos que el de otros años, pero como ya dijimos es tiempo de que todos nos apretemos el cinturón.


Desde aquí nos gustaria daros las gracias a todos los que habeis apoyado nuestras reivindicaciones en contra del cierre de la OIJ!!!

3 comentarios:

Janire dijo...

yuju!! que hemos hecho?? jeje al final los eventos van a tener sus consecuencias... el ayunta temblaba ya con tener a todos mañana en el topa de 17:00 a 20:00... jejeje

Maria dijo...

El ayunta y yo también!! Lo que hemos hecho ha sido un buen trabajo de reivindicación que es lo que toca en estos casos. Ahora a esperar a ver cuando abrimos!!

Janire dijo...

pues habra que tener cuidado no sea que... aparezca hoy gente en el topa!! igual hay algun que otro despistado... jeje