domingo, diciembre 13, 2009

Premio limón Noviembre!!

El premio limón de estemes es...........................PAPAYA!!!!! La verdad es q viendo la escasa participación general en este blog me ha costado mucho decidirme por alguien, pero del equipo de monitores actual Javi y el premio limón de octubre son las dos únicas personas q NUNCA han comentado nada en este blog, asi q x todo este Zorionak Javi, te lo mereces,jajajaja!!!
La foto es de una de sus largas siestas campamentiles,jajajaja!!!Aunque aquí se le ve muy despierto, me imagino que sera porque no tenia su colchon resfort.
Empezaré a pensar ya el proximo premio limón!!!
temblad!!!!!!!!!!

7 comentarios:

Maria dijo...

Jajajajaja. Javi, si no quieres que tu imagen se vea desprestigiada de esta manera, ya puedes empezar a dejar algún comentario en el blog, porque eso de que "Yo leo pero no comento" me temo que no cuela. Zorionak!!!

Janire dijo...

jeje muy grande la foto Lore! jeje

Zorionak Javi!!

Edurne dijo...

Pues a mi me parece que sale demasiado bien para ser el premio limón. Con lo poco fotogénico que es Javi...

Ana Blanco dijo...

Me parece fatal, estos de Argizai siempre perdiendo el tiempo en bobadas. Yo creo que se os ha quedado grande el blog. Menos samba y más educar.

Anónimo dijo...

oye tu menos kon argizai eee

Iker dijo...

Cómo me gusta que el blog tenga cabida también para el ocio y la diversión mis queridos y queridas educadores/as!!
Es tan importante divertirse en la vida...

yayo dijo...

Lorea esa no es la peor foto de javi!!! hay una por la parro haciendo de emisario , en plan iluminati, o alguna de selaya....ene ama....q hubieran sido mas divertidas, sin lugar a duda; jajajajajaj

Por cierto, hay gente que le hace falta sonreir un poco mas a la vida,no? nos encanta que participes de nuestro blog; señal de que despertamos un gran interes en ti; aun asi, agradecemos, como buenos educadores/as que somos que las criticas sean constructivas(deberias de darnos ejemplo...tu, que parece que tanto sabes de educar)

El eskaut es alegre y sonriente....