martes, diciembre 29, 2009

Urte berri on!!

Desde este blog y de parte de Argizai Eskaut Taldea queriamos desearos un feliz año nuevo a todos/ as!! Esperamos que este año venga lleno de ilusión, trabajo y momentos muy felices para todos y todas. Por nuestra parte este será un año lleno de actividades, excursiones y muchos proyectos en los que pondremos todas nuestras ganas he ilusión. Para este 2010 tendremos grandes experiencias cómo el proyecto Rabat y el de Asis que os contaremos detalladamente mediante este blog.
Ya son 20 + 7 los años que Argizai lleva trabajando por la juventud Galdakoztarra y todos /as los que formamos parte de la gran familia de Argizai lucharemos por que eso siga siendo asi durante muchos años más!!

Que paseis una gran noche de nochevieja, que nos veamos por ahi para desearnos urte berri on y que sea en condiciones optimas,jajaja!!!

7 comentarios:

Maitane dijo...

Que bonito Lorea!!!!!!

Maria dijo...

Zorionak zuei ere bai!!! A ver si se cumple todo lo que dices Lorea, porque este año vamos a tener que apretarnos el cinturon bastante, así que habrá que trabajar con el doble de ilusión y ganas!!! Musu asko danori!

Janire dijo...

Urte Berri On danoi!! y que todo nos salga perfecto este año que entra!!

Saioa dijo...

Los monis ya tenemos hora para la quedada tradicional en noche vieja! A las 16.00 nos tomaremos un pote para felicitaros el nuevo año! A los demás si no os veo lo mismo, urte berri on!
Musu bat!

Edurne dijo...

A las 16:00 no es un pelín temprano? Igual habeis kedao a esa hora para ir despues del pote a animar al cordi en la carrera, que este año se va a salir. Seguro que no era este vuestro objetivo. De todas formas, yo estare por la carrera. Si alguno más, aparte de Saioa y Edu, os pasais ya os felicito el año nuevo anticipado como se merece. Si no os veo, urte berri on y muchas fuerzas para 2010, que las vamos a necesitar.

Saioa dijo...

Ui, que me confundí en la hora, hemos quedado a las 4.00 am. jejej! Nos vemos Edurne, por la San Silvestre!
Agur!

Iker dijo...

Urte berri on guztioi!!
Me pierdo el pote, a las 4:00 am estaré en el octavo sueño, ya que entro a las 8 am de guardia, ohhhh! Los y las que podáis disfrutar que así hagáis, os mando controlarme a la población, no quiero ver por el hospi ni borrachos ni resacas (en el ibilaldi no hicisteis bien los deberes, es vuestra segunda oportunidad).
El 2010 seguro que es genial! me lo dicen los astrossss, muak!!