lunes, abril 25, 2011

Finde lúdico!!!







Creiais que en Argizai todo era trabajar y trabajar, verdad? Pues lo siento, pero estais muy equivocados, una vez al año lo monitores del grupo dedicamos un fin de semana unicamente a nosotros, a estar juntos y a pasarlo bien, sin tener que evaluar, programar...
Este año el fin de semana lúdico ha sido en una casa rural en un pueblecito muy cerca de Llanes. El viernes a la tarde salimos de Galdakao para llegar a esa maravillosa casa rural y darnos un homenaje con una cena de esas ricas ricas y con tarta de cumpleaños de postre ( eskerrik asko chicos/as). Tras la cena afinamos nuestras voces para nuestra tipica competición de sing star ( no entiendo que hacemos de educadores en vez ganarnos la vida cantando...)
El sabado a la mañana nos levantamos prontito y tras un increible desayuno al aire libre y con unas vistas increibles nos fuimos hasta Arriondas para comenzar el descenso del Sella ( Sena para algunos, aunque yo creo que no quedaba un poco lejos). El descenso se desarrollo sin problemas, con unas vistas maravillosas y unos remeros dignos de ser los y las conquistadoras del fin del mundo hasta que un arbol se cruzó en nuestro camino y provacamos una colisión multiple de 3 de las 4 canoas (fue la anecdota del descenso y todavia nos reimos al recordar ciertas caras y gritos de aquel momento.)
A la vuelta del descenso pasamos por Ribadesella para conocerlo un poco y volvimos a nuestra casa a descubir si las marcas que teniamos en las piernas se quitarian con la ducha o no.
El domingo algunos tuvimos que volver prontito para casa para comidas familiares pero el resto tuvieron una divertida sesión de fotos por Llanes.
Os dejo unas fotos de nuestro gran fin de semana.


P.D. Tenemos nuevos miss y Mister Herri aldea!!Permaneced atentos al blog!

3 comentarios:

Janire dijo...

bonito fin de semana!!! repetimos?? que deporte de riesgo nos toca el siguiente??? jeje

aaaahh!! yo ya se quienes son los nuevos miss y mister!!! jeje

cuando es la coronacion oficial???jeje

muxutxus

la que cuenta trapos sucios dijo...

"ayudarme!!!que va en serio!!!" (maitane en medio de un rapido, despues de haber volcado)
"creo que esta entrando un poco de agua" (frase de lorea con agua hasta la cintura)

wujajajjajaj

Maitane dijo...

Jajajajaja, hay cosas q no hace falta contar.
Q bien me lo pase, yo tambien kiero repetir