miércoles, abril 20, 2011

Zorionak Argizai!!!


Esta fecha simbólica en la que celebramos el 25 aniversario de Argizai hace que nos acordemos de que ya son 28 años los que Argizai lleva trabajando por la educación de los jóvenes de Galdakao.
28 años llenos de nombres propios, de campamentos, de trabajo y sobre todo de muchísimos recuerdos e ilusión.
Desde este espacio virtual queríamos decirle un Zorionak enorme a Argizai y desear que cumpla muchos muchos más y darle las gracias a todas esas personas que han pasado por el grupo durante estos 28 años y que han hecho que sea posible.

5 comentarios:

Leti dijo...

ZORIONAK ARGIZAI!!!a seguir así con esa fuerza e ilusión!!!
un besito,
Leti

Janire dijo...

Zorionak argizai!!! que sigamos durante muchos años mas adelante!!!

Beti Prest! dijo...

Zorionak eta eskerrik asko Argizai!!!no te conozco desde hace tantos años como 28, pero ya son unos cuantos los que he celebrado contigo. Una de las mejores cosas que me han pasado ha sido conocer este grupo, formar parte de él y sobre todo creer en él y en lo que hace. Espero que cumplas muchos más y de una manera o de otra estaré cerca!!
Beti prest!!

Itziar dijo...

Zorionak a todos los que forman y han formado parte del grupo. Hay que ir formando una comisión para celebrar los 30 a lo grande, convivencias, paellas, concursos, uff... y si llueve?... no hay tiempo que perder manos a la obra. .. ja ja ja.

Maria dijo...

Zorionak!! Y pensar que llevo esos 28 años unida a Argizai?? Qué mayores somos!! jajaja. Y a seguir así. Besos