martes, febrero 27, 2007

Foto del día: "El aire fresco que cautivó a Argizai"


En un tiempo en el que el barco de Argizai flojeaba por falta de monitores y monitoras, el grupo recibió cuatro regalos caídos del cielo. Yayo, Saioa, Naiara y Bego, eran caras conocidas para algunos, más alejadas para otros, pero que rápidamente encontraron su hueco en el grupo. Y aunque proceden de un proceso diferente, hoy lucen con orgullo y con mérito propio la pañoleta eskaut, y en su mayoría ocupan cargos fundamentales en el grupo. Eskerrik asko neskak por lo que habéis supuesto para Argizai, por vuestra esencia Ini, por lo que habéis dado y lo que os queda por dar, por esas otoitzas mágicas, por tanta risa, y por ese aire fresco que trajisteis y que todavía hoy podemos respirar...

7 comentarios:

Edurne dijo...

Bueno, hay que decir que sería imposible entender Argizai sin estas 4 maravillas de la naturaleza. Es cierto que los/as "viejos/as" echamos a andar al grupo fusionado, pero habeis sido vosotros/as los/as que le habeis dado una mayor identidad. Y aquí quiero incluir a Ikertxo, que es muy modesto, pero debería estar en la foto. Yo tengo claro que si no hubiesemos tenido estas incorporaciones hoy en día seguiriamos siendo dos grupos fusionados y no un grupo resultante de la fusión de dos. Me entendeis, no?
Y aunque haya habido deserciones prematuras, habeis aportado mucho las cuatro.
Espero que algún día Bego se vuelva a subir al carro, no como monitora 8 o si, si es lo que quiere), sino como asabak colaboradora activa (socia colaboradora de cuota de esas, jeje, algunos ya me entienden) Y que Naiara encuentre el norte, porque ya cuento con ella en asabak, no se lo pienso preguntar, está obligada a ello.
Deciros que sois unos soles los cinco y que habis iluminado nuestro camino. Ninca dudeis de esto, aunque las cosas se pongan cuesta arriba.
Eskerrik asko!!

iker dijo...

Eskerrik asko Edurne!
Te voy a nombrar miss blog 2.007!! Vaya asabak tan estupenda que vamos a tener...estoy seguro de ello!!

yayo dijo...

snif, snif!!!
q emotive!!!!!!
desde luego, con tanto piropeo, ene ama, me recuerda aquellos maravillosos empiecs: PRIMER CAMPAMENTO, PAÑOLETA, ESAS OTOITZAS EN Q SE NOS CAIA EL MOCO A TOD@S...Q NOSTALGIA....
desde luego , nuestra puesta a andar, y entender el eskultismo ( con sus marrones incluidos)no hubiera sido posible sin esa acogida q tubimos; hay empezo la segunda fusion , importante tambien: ini- scouts!!jaajjajaja
todavia me acuerdo de esa primera reu q hicimos con Itzi;en la q nos tubo q explicar y resumir todo todo todo sobre el skultismo!!!!!!!!!jajajaja.te acuerdas torombola????
un musu muy grande para todos/todas!!!!

Saioa dijo...

Ene ze polita! ya ha pasado tiempo y momentos bonitos desde entonces, verdad! Pero como todas las cosas evolucionamos, vamos cambiando, vemos como algun@s dejan y otr@s seguimos, todo empieza bonito y acabar... como va a acabar no lo sabemos, pero es ley de vida. Lo importante es disfrutar el momento en el que vivimos!
Muak!

Naiara dijo...

Joe, esto no se hace hombre!!! Encima que estoy en un momentillo un poco así leo esto y me quedo peor... jeje. ¡Qué recuerdos!
Cada vez tengo más claro que lloraré a final del curso... (para variar...jeje).
PD para Edurne: Primero habrá que ver esa propuesta Asabak!!! jajja.
MUXUS eta AGUR!!!

Edurne dijo...

Por supuesto que soy miss blog 2007. Por eso mi nombre sale en azul, jejeje...

Josu dijo...

Pues yo voy a decir que la mayoría de esas chicas han sido ramera mias, y seguro que eso se nota... pero no solo en ellas (jajaja), sino en mi, ya que siemnpre es una gozada juntarse con los aires nuevos...

La verdad es que si; hay algunas que se van, otras quedan y van asumiendo nuevas responsabilidades,... pero lo más importante es ese beti prest, porque como dice un compañero mio de curro, el/la eskaut es para siempre... así que a seguir construyendo un mundo mejor, e intentar dejar el mundo un poco mejor de lo que lo hemos encontrado.

Beti Prest!

Josu!