miércoles, febrero 28, 2007

Foto del día: "Zorionak Edu!"


Uno de nuestros últimos fichajes de Argizai, cumple hoy 21 primaveritas!! Y vaya bien que le sientan, si no que se lo pregunten a la Miss! La verdad es que estamos encantados y encantadas de que luzcas tu juventud con nosotros/as, eh? porque este chico vale pa´todo! Lo mismo te cava agujeros en la campa en tiempo record, como te hace "un fregao" (véase la foto) que te puedes reflejar en los platos. Además derrocha simpatía y es un tío estupendo, así que Saio, me temo que tendrás que compartir a la boa por muchos años más, porque queremos Edu para rato, sin ninguna duda, un monitor de lujo que tenemos la suerte de disfrutar!! Zorionak toronbolo bihotz bihotzez!!

P.D.--> A!

6 comentarios:

Naiara dijo...

Zorionak EDU!!!
Ay, ay ay... qué mayor se está haciendo mi compañero de "burradas" jeje.
Al hacerte mayor no me abandonarás en el camión, no?jeje.
Muxu asko wapo, ta disfrutatu zeure egunaz!!!

edu dijo...

ohhh q bonito, beautifulllll, hori bai polita..., ya aprobecho en general para dar eskerrik asko a todos/as los q se han acordado de "mi dia"; y al q no pues no pasa nada, no soy rencoroso aunque si se esta callendo por un barranco y le tengo q dar la mano, se lo hechare en cara ajajaja...
ahora por criticar un poco, Iker, esa foto de donde has sacado?seguro q te ha pasado Edurne; porque es de las convivencias de Trebeak en Algorta; y esa otoitza tan bonita q salio...jejeje(a q si Edurne, todo todo mal no haciamos no? jejeje); esq salgo con chepa ya te voy a pasar mas bonitas yo Iker jajajaja
Eso es todo, q tendreis agujeros y fregados para mas tiempo; sin duda....bueno familia jejeje musu asko denoi! ikusten gara biharko batzarriennnnn......opari asko eman sinthuzkadan gaur ta bihar kontatuko naiz guztioi( yayo txirrian los oidos....)

agur mususssssssssssssss

me vas a compartir Saio edo vas a ser egoista???jajaj

Edurne dijo...

A ver que es eso de acusar a tu exmonitora. La foto no ha salido de mis archivos personales, seguro que ha sido alguien que te quiere mejor que yo, porque yo hubiese puesto alguna mucho peor, jurjurjurjur... Piensa en alguna compañera de rama (seguro que es una que empieza por A) y no miro a nadie. Lo que es verdad, es lo de la otoitza de Algorta, que estuvimos superagusto y disfrutamos mogollón. Hay que reconocer que mis niñitos/as no todo lo haciais mal.
Bueno, txiki, muchas, muchas zorionas. Yo no te veré mañana, pero ya me contarás todo lo que te regalan. Pasatelo muy bien.
Muchos besos.

PD: me alegro de que se vaya asomando gente a escribir por estos lares. A ver si os manteneis constantes, que este blog se renueva día a día. Todo un reto.

iker dijo...

A ver, os cuento el motivo de la foto. No ha habido topos, la he cogido de indarra, y es que he escrito el post desde aquí. En mi casa, y seguro que en vuestros ordenadores habrá millones de fotos más bonitas, pero vamos, que en ésta se muestra que el chico es estupendo y servicial y aquí se va a quedar, eh? jeje
Para verle estupendo, en vivo y en directo!!patxos!!

Edurne dijo...

Oye, que a mi me encanta la foto. Es al cumpleañero al que no le gusta verse con chepilla. Pero tienes que asumirlo, Eduardo, los años pasan y la chepa es un reflejo de la edad. Acostumbrate.
(La envidia ha hablado)

edu dijo...

bueno luego dandole vueltas a la cabeza; eso de la chepa igual era la boa q para no mojarse con el fregado(esq es un poco timida ella)pues se habia agarrado a la espalda ajajjajajaj

agur