sábado, febrero 24, 2007

Foto del día: "Los nuevos ángeles de Argizai"


Los ángeles televisivos de Charlie, Sabrina, Jill y Kelly pasaron a la historia. Fijaos qué tres heroínas tenemos en Argizai, dispuestas a cuidar del campamento y luchar contra el bandalismo escultil!!! Así hay que ser para lograr el título de ángel de Argizai, tener glamour hasta con chandal, y por supuesto saber posar así de bien para los medios. Qué estilazo chicas! Si vuestras atareadas vidas y agendas os lo permiten, esperamos veros en muchas misiones más y aprender mucho de vosotras! Son divinas...!

3 comentarios:

Edurne dijo...

Que poses que tienen! Con unas Asabak así quién quiere a la rubita, la pelirrojita y la chinita. Seguro que esas no tienen ni idea de llevar un campamento. Mucha patadita al aire pero les metes en la cocina en un campamento de 70 niños revoloteadores y se les cae el mundo encima. Nuestros angeles están echas de otra pasta!

Anónimo dijo...

Y de qué pasta!! Además, a parte de controlar el campamento, la cocina y lo que les eches, también saben dar las pataditas al aire, eh? qué te crees, vaya agilidad. Lo que pasa es que estas chicas pasan más de la violencia y por eso no lo vemos, pero vamos, que por poder pueden, que no se dude! (y sin utilizar dobles como las chungas de la peli...)

Anónimo dijo...

Por diosss! Qué foto! Iker, esas cosas se avisan! Pero bueno, eso es glamour y lo demás tonterías! Y sí, estmao preparadas para cuelquier cosa! Musu bet denontzat!