jueves, marzo 01, 2007

Foto del día: " Mira quién baila!"


Si es que la vida nunca dejará de darnos sorpresas, resulta que nuestro Argiñano particular, nuestro "chef" de campamento, ése que nos prepara esas lentejas de ensueño...es el rey de la pista!! Que no se entere Ane Igartiburu, que nos lo quita para llevárselo a su sección veraniega de Mira quién baila! La verdad es que nos hizo una demostración de escándalo, acompañado de nuestra bailarina profesional June, en las convivencias de Argizai.
El cruel jurado del evento, valoró positivamente la actuación, con lo que sólo deseamos que este año Emilio cuelgue en algún momento el delantal y nos enseñe a mover el esqueleto a ritmo de rock ´n roll!! Porque otra cosa no sé, pero lo que es ritmo, en este grupo nos corre por las venas! qué arte mi "arma"!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

un verdadero especta-culo(jeje q graciosa la palabra) fue el de super-emily y june, june por arriba;june por abajo; por los aires siempre llevando el ritmo esa pedazo de pareja de baile q formaron; esperemos q tengamos vas actuaciones de nuestro chef; como una preparacion de su plata especial con una clase de samba quizas.....o un reeageton de esos; q gracioso estaria nuestro chef verdad chic@s???jejeje ala gabon!!!!

Edurne dijo...

Muy buena la foto! Se puede percibir el ritmo y todo. Es merecedora de estar en esta sección. Yo no estuve allí, pero me puedo imaginar que dejaron el pabellón muy alto. Fue una sorpresa verle a Emilio bailar, no? La verdad es que tenemos una joya, espero que la sepamos cuidar.

Anónimo dijo...

Tú Edurne no estuviste, pero lo importante es que la Pantoja lo vio todo, y con eso es suficiente....

Anónimo dijo...

Ante la fotografía publicada en este blog, como representante de mi defendido, agradecería su eliminación.
El hecho de que su "Argiñano" participase en su juerga fue debido a una encerrona planificada por el jurado, presentadores y colegas.
Si a todo ello añadimos que se cumplió la ley de Murphy (Si algo puede salir mal, saldrá), Emilio se vió en la obligación de hacer una cosa impensable en su persona, sino pregúntenselo a su suegra.
Por todo ello, solicito tengan a bien retirar la foto o nos veremos en los tribunales solicitando una pena mínima para ustedes de una invitación a sus "vacaciones" del próximo verano, así como a las convivencias del grupo, Cabalgata de Reyes, etc.
Quedando a la espera de su corrección, un saludo a todos y AUPA ARGIZAI!!

Anónimo dijo...

Con la presente me dirijo a usted , señor/a letrad@, para comunicarle q mis actuales clientes se encuentran en plena capacidad de ejercer sus derechos con tales documentos graficos,ya q tod@ aquel/a q conozca el buen funcionamiento de susodicha asociacion juvenil, sabe de sobra q de dichos eventos no se sale sin las pruebas necesarias para demostrar tales dotes como son las de baile en este caso. con tanto arte se han visto obligad@s a hacerlo publico para destacar asi la calidad no solo de monitores/as , sino tambien de padres/madres y chavales/as q se puede encontrar en dicho grupo. es de añadir tambien q esto a su vez servira de elemento motivador para tod@ aquel/a q haya fallado a los ultimos encuentros; y como no, para envidia de otros grupos y asociaciones juveniles.
dicho esto, compadezco ante usted,su ilustrisima,para ampararme en el articulo 232 de los estatutos de la asociación; a la espera de su contestacion;