jueves, enero 28, 2010

Año Nuevo, rama nueva!!!

Kaixo a todos/as!!
Se que el blog ha estado un poco descuidado últimamente, pero es que estar de examenes es muy duro,jaja!!
Como ya os adelante en un post anterior este año abrimos rama de Kos. Las monitoras de esa rama serán Maitane y Ohiane acompañadas de dos monitoras en practicas. Por lo tanto, los monitores de Kas serán Edu y Cepi acompañados de otras dos monitoras en prácticas ( chicas, no digo quien está en cada rama porque no me acuerdo, ya me podeis perdonar).
Para poder abrir esta nueva rama necesitamos Kos y para ellos os pedimos un poquito de ayuda. Los chavales/as que pueden entrar en esta nueva rama son los nacidos en el 2000 o 2001. Os pedimos que si conoceis a alguien que esté interesado en entrar en el grupo os pongais en contacto con nosotros. Podeis mandar un email a argizaigaldakao@gmail.com con los datos del chaval (nombre y año de nacimiento) y vuestro número de telefono y nos pondremos en contacto con vosotros.
Eskerrik asko guztiei!!

3 comentarios:

Maria dijo...

Yo ya le he pasado algunos números de teléfono a Edu, de gente que se ha pasado por aqui queriendo apuntar a sus hijos e hijas al grupo. Si llega alguien más, directamente me pongo en contacto con Maitane y ohiane? Besos

Lorea dijo...

eskerrik asko maria!!!si, les pasas los números a ellas directamente.a ver si conseguimos tener muchos koskorritak.

edu dijo...

SI, yo tengo apuntados los q me pasaste, se los paso tb jejeje! agur!!!