sábado, enero 16, 2010

Convivencias de Enero




El fin de semana pasado el equipo de monitores/as de Argizai nos fuimos de convivencias a Almike (Bermeo). Estas convivencias se retomaron hace un par de años y en ellas aprovechamos para evaluar convivencias conjuntas de Diciembre y cabalgata, para hacer formaciones de distintos tipos ( en año sobre cómo preparar otoitzas), ponernos al dia sobre nuestras situaciones personales...

La velada fue amenizada por la señorita Amaia Ormaza con su particular sentido del humor y en ella pudimos descubrir el gran talento oculto de nuestra miss haciendo mímica, la extraña forma que tiene papaya de lanzar los dardos y muchas cosas mas.

Durante la mañana del domingo llegó el peor momento para cualquier monitor: sacar la agenda para concretar fechas. Los pocos huecos que habia libre, ya no estan...jajaja !!De hecho no fuimos capaces de poner fecha para el fin de semana lúdico ( pero lo conseguiremos).
En esa mañana también aprovechamos para hablar de la futura apertura de la rama de Kos, pero no puedo daros más datos. Tendreis que seguir atentos/as a este blog!!!

Como comprobareis en las imágenes, durante el viernes tuvieron una visita muy especial, y no, no me refiero a Miguel Angel que también se pasó por allí, si no a Argizaitxo, el perro que amenizó parte del viernes y la mañana del sábado. Si es que está claro que cómo buenos eskaut respetamos la naturaleza y a todos los animales.


3 comentarios:

Saioa dijo...

Jeje! Muy buen resumen de las convis!

Edurne dijo...

Ya veo que trabajasteis mucho. Me alegro de que hayais recuperado estas convivencias, creo que son muy positivas para el funcionamiento del grupo, aunque supongan un sacrificio para los estudiantes. Animo con el trimestre y con la nueva rama de kos!

Maitane dijo...

Yo queria a argizaitxo como mascota del grupo ;(