miércoles, enero 06, 2010

Premio naranja Diciembre!!!!

El premio naranja de este mes es para un monitora wapa. implicada, muy responsable...en definitiva, maravillosa!!!
Igual lo justo hubiese sido darle este premio a Maria, que tantas ganas tiene de recibirlo, pero esta comprobado que una vez que la gente recibe el premio naranja nunca más vuelven a entrar a este blog.
Asi que por eso mismo he decidido darle este premio a Lorea porque ha sido la única merecedora de él.

Si veo que la respuesta de la gente sigue siendo escasa seguiré siendo yo misma el premio naranja,jajaja!!!

A que os gusta mi foto casual,jajajajaja!!!

En breves tendremos un nuevo premio limón.....

8 comentarios:

Edurne dijo...

Pero que jeta tienes! Voy a crear un grupo en facebook en contra de este autonombramiento tan descarado. No hay derecho!!

Janire dijo...

edurne!! estoy contigo!! tiene mucha cara que es eso de darse un premio narnaja a ella misma?? que fuerte me parece!!

Ohiane dijo...

Lore di que si que te lo mereces!!!!!!!

amaia dijo...

jajajaj!!esa lorea ahi!!!! parece k no tiene abuela!!!jajajaj

Beti Prest! dijo...

tengo 2 y son mas majas.....

Maria dijo...

No me lo puedo creer!! Otra vez que me quedo a las puertas? Me parece fatal que me compares con esos a los que has dado el premio y han demostrado que no se lo merecían, poque yo seguiría comentando para que me lo tuvieras que dar siempre a mi. Estoy absolutamente desconsolada!!

La Asociación de los Premios Naranjas dijo...

Desde la asociación de los Premiados, solicitamos que se cierre este foro, dado que solo hay envidias y tongos, manchando nuestro premio naranja tan bien merecido.

yayo dijo...

i can´t belive it!

y en todo caso la foto tendria que ser otra; una en la que sonrieras mas, una en la que jugaras con algo entre las manos, una demostracion de lo peligroso que puede ser dejar volar la imaginacion en cenas cuando hay servilletas de por medio.....jajajajajaja

o q pasa que a parte de delitos de prevaricacion tambien existe la censura en este blogg???jajajajajajaj

Iker saca las pruebas a la luz.....aunque tu tambien fuiste autor material de los hechos,e??jajaj

patxos

ZORIONAK A TODOS LOS JURISTAS, ABOGADOS/AS.....HOY ES NUESTRO DIA, NUESTRO PATRON!!!Y yo aqui trabajando....QUE NO FALTE!