miércoles, enero 13, 2010

Premio limón Diciembre!!

Se que este mes voy un poco tarde con los premios, pero teneis que entender además de blogera en mi tiempo libre suelo estudiar para los exámenes y llevo una temporada descuidado el blog.

Me imagino que el premio limón de este mes se imagina que va a ser el el premiado, pero dudo mucho que entre en este blog para verlo,jajaja.

He estado pensando en algunos comentarios vuestros y creo que teneis razón, que puede que a veces abuse de mi cargo de blogera para tomar las decisiones acerca de los premios. Por eso os propongo que también participeis activamente es esa elección. Podeis mandarme nominaciones de gente que pensais que merece ser premio limón o naranja del mes que viene. Eso será una forma de participar en este blog y lo tendré en cuenta también para futuros premios naranja. Si la nominación va acompañada de foto mejor que mejor, ya que solo cuento con fotos desde que yo soy moni.... Podeis mandarme las propuestas a mi correo personal o a argizaigaldakao@gmail.com

Zorionak David x este magnifico premio!!

5 comentarios:

Maria dijo...

Zorionak David!! Y que cumplas muchos más!!!

Maitane dijo...

Jajajaaja, que cara David!!!!

Ohiane dijo...

jajjaj, Zorionak David!!!!!!

Janire dijo...

jeje, Zorionak David!! disfruta de este premio!!jeje

Edurne dijo...

Me sumo a las felicitaciones por tan honorifico galardon. Zorionak David! Y además felicito a Lorea por que este mes se ha lucido con la foto del limón, aunque seguro que también le habra costado decidirse. Y cuando quieras fotos de alguien preguntame que tengo un monton, jajaja.